Permisos de salidas alumnos

Permiso de salida individual

Nursery, Preescolar y Primaria

Este formulario aplica solamente para autorizar la salida de estudiantes desde Educación Inicial I a Séptimo de Básica, al finalizar la jornada de clases. Se autorizará salir máximo a 2 estudiantes invitados por Familia.

 

El permiso de salida individual debe llenarlo el representante del estudiante que:

 

  • Autoriza que su hijo salga con terceras personas (familiares, amigos, conductor).
  • Acepta la invitación para que su hijo/hija pueda salir con un compañero/a que invita en una determinada fecha.

 

Dicho permiso deberá tener la firma de autorización del Directivo o Coordinador de la Sección, para que los guardias permitan la salida de los alumnos en la garita del ingreso principal (Patio de Asambleas) o en la garita del Parqueadero de Padres de Familia.

 

Nota Importante: El Padre de Familia que retira alumnos invitados del colegio (máximo dos), también deberá llenar este formulario con el nombre de su hijo/hija si es estudiante de Nursery y/o Preescolar para respaldar la salida del alumno. Igualmente, el permiso que firma para su hijo/hija requiere la firma de autorización del Directivo o Coordinador de la sección, al tiempo que hace firmar los permisos enviados por los padres de sus invitados.

 

Los permisos de salida serán retirados por el personal de seguridad en la puerta de salida seleccionada para sacar a los alumnos del campus del Colegio.

Secundaria

Con el afán de garantizar la seguridad de nuestros alumnos, el orden interno del Colegio y de cumplir con los horarios académicos establecidos, les pedimos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para solicitar permisos de salida de sus hijos durante el horario regular de clase:

 

  • Los estudiantes deberán entregar en la Secretaría del Rectorado el formulario de Permiso de Salida.
  • El Permiso de Salida deberá tener la firma de responsabilidad del padre/ madre o representante y deberá ser entregado con un día laborable de anticipación.
  • Para evitar la interrupción de clases, se solicita que el retiro se lo realice entre períodos de clases o durante los recreos.
  • No se procesarán los permisos solicitados vía telefónica o mediante correo electrónico sin la petición firmada.
  • Para casos de Emergencia, se tramitará la salida de nuestros alumnos que cumplan con las debidas autorizaciones.