Alumnos, Personal Docente o Administrativo, que necesiten ingresar al Colegio fuera del horario regular de clases y jornada laboral, podrán hacerlo únicamente con conocimiento y autorización de un directivo de su sección académica. Esta autorización deberá ser comunicada por la sección al Departamento de Seguridad.
En igual forma, si los alumnos necesitan salir del Colegio durante el horario regular de clases, sus padres o representantes deberán seguir el trámite dispuesto por su sección para obtener la autorización de salida. Este permiso será presentado al personal de seguridad para que permita su salida.
El Colegio lleva un control estricto de quien entra a las instalaciones de la institución con el único interés de precautelar la seguridad de nuestros alumnos. Por esta razón, todo el personal docente, administrativo y de servicios del Colegio debe portar a diario y en sitio visible el carné de identificación. Los padres de familia, al igual que invitados, visitas especiales o proveedores, deberán entregar su cédula de identidad para recibir una tarjeta de visitante según la sección a visitar, la misma que será canjeada a la salida.
A inicio de año la sección secundaria asigna a cada alumno un locker individual con una clave personal. El área académica informará a los estudiantes las reglas de uso de los lockers.
El colegio no se hace responsable de artículos dejados en lockers, aulas, patios, buses, canchas, etc.
Los alumnos no podrán ingresar al Colegio a retirar pertenencias de sus lockers fuera del horario regular de clases. Únicamente los directivos de cada sección podrán extender esta autorización, la misma que deberá ser notificada al Departamento de Seguridad para su ejecución.
Artículos tales como uniformes, ropa, loncheras, mochilas, recipientes, balones, encontrados en aulas, patios buses, canchas son depositados en Lost & Found de donde pueden retirar los alumnos que sean sus propietarios. Libros con código de barras del Colegio son entregados en la Biblioteca y/o Bookstore. Instrumentos musicales son entregados en el Departamento de Música. Otros objetos y pertenencias de valor son entregados en el Departamento de Seguridad para su custodia. Para retirar estos objetos de valor, los alumnos deben contar con la autorización de un Directivo de su sección.